top of page

Podcast "Contabilidad para Emprendedores"

Actualizado: 20 feb

Una forma práctica de irse capacitando GRATUITAMENTE, escuchando los audios, mientras vas camino a tu trabajo, centro de estudios o realizas cualquier otra actividad, tan solo con sintonizar desde tu celular.


El podcast, lo encuentras en las principales plataformas como: Spotify, Apple Podcast, Ivoox .

Emprendedores, estudiantes de la carrera y profesionales de cualquier especialidad pueden acceder al contenido que se publica periódicamente.


Esta hecho para que todos puedan entenderlo muy fácilmente y conozcan más sobre el mundo de la contabilidad, finanzas y en general la gestión empresarial.




Cada vez son más, los que vienen escuchando el podcast: México, Ecuador, Venezuela, España, Chile, República Dominicana, Colombia, Argentina, Guatemala, Estados Unidos y por supuesto Perú.


Y para complementar el conocimiento, nada mejor que consolidar el aprendizaje con la parte práctica a través de los CURSOS VIRTUALES, los enlaces los encuentran en la pestaña CURSOS de esta misma página.


Los cursos en vídeo:

  1. Fundamentos de Contabilidad

  2. Análisis de Estados Financieros

  3. ¿Cómo elaborar un flujo de caja?

Los cursos en e-book:

  1. Codificación contable - Introducción, compras, ventas e importaciones


Tres opciones donde paso a paso, iras profundizando para gestionar de la mejor manera tu proyecto empresarial o tu acción profesional.


"Muchas gracias a los que siguen el podcast y aquellos que toman los cursos en línea"

357 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page