top of page

Cinco suscripciones que debes seguir

Actualizado: 11 ago 2023

Son muchas las opciones para estar informado, pero hay algunas imprescindibles con temas de empresas y académicos.



Si hay algo que recalco siempre a mis alumnos, es la facilidad que existe ahora, de estar al tanto de las noticias y alcanzar una visión panorámica del mundo donde nos desenvolvemos, además, ser una fuente de conversación en distintos foros.

Les presento cinco opciones, que sigo y leo regularmente:


Diario Gestión

Todos tenemos una cuenta de facebook y una buena opción para estar al tanto de las noticias y ver entrevistas sobre temas puntuales sobre derecho laboral, finanzas, tributación, logística etc., es buscar el fan page, del Diario Gestión y darle me gusta, así aparecerán sus publicaciones diariamente en tu muro.


Editorial Economía y Finanzas

Ingresa a su página web y suscribete a sus correos, donde te hacen llegar diariamente las normas legales publicadas en el diario oficial y podrás estar informado de las novedades vinculados a la tributación especialmente.


Conexión ESAN

Una publicación con interesantes artículos de actualidad, es también la que realiza la Universidad ESAN,con artículos empresariales, académicos y tecnología, ademas, de informarte sobre los diversos cursos en sus programas de postgrado y de formación ejecutiva que brindan. Te llega a tu correo semanalmente a través de un newsletter.


BCR - Boletín Informativo Semanal

Estar al tanto del comportamiento de nuestra economía, es fundamental para conocer el entorno y las distintivas variables macro económicas del país. El Banco Central de Reserva, emite semanalmente un boletín con las cifras del PBI, Tasas de interés, Tipo de cambio, Nivel de las reservas internacionales, Comportamientos de los créditos, Variación de los precios internacionales de los principales commodities, entre otros. Te puedes suscribir en la página web y llega a tu bandeja de correo cada semana.


Genbeta

Seguir a través del fan page de facebook, es una buena opción para estar informado de los temas tecnológicos, aquí se publican artículos, tutoriales, trucos y noticias de las grandes empresas tecnológicas.


Estamos en la era de la información y esta abunda en Internet, sin embargo seguir las fuentes más confiables y de buena reputación, es una ventaja que no debes dejar de lado y estas cinco son las que te recomiendo.

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page