top of page

Blog Premium - Contabilidad para Emprendedores

Actualizado: 23 feb

Una nueva puerta al conocimiento puntual y práctico en las publicaciones en este blog premium, veremos el ¿Cómo? de muchos de los temas que tratamos en el podcast, proporcionándote material adicional en texto, video o audio.



Estimado seguidor, antes de seguir quisiera agradecerte por la preferencia que has tenido en escuchar los episodios del podcast “Contabilidad para Emprendedores” por el canal de youtube e integrándote a la familia de este sitio web.


Desde el 2012 me inicie en la docencia y veía que mis alumnos, muchos de ellos, trabajan y estudian a la vez, situación que conozco muy de cerca ya que esa también fue la forma que me toco labrarme una carrera profesional, es así que en el transporte de la casa al trabajo y del trabajo al centro de estudios, se tiene tiempo diario para aprovechar en conocer o repasar conceptos de la carrera, entendiendo esto, y siendo asiduo escucha de diversos podcasts, me dije porque no realizar también uno pero con la temática de mis cursos, de manera que mis alumnos aprovechasen ese tiempo del transporte en reforzar conocimientos.


Finalmente para hacerla corta, con la experiencia de generar audio para mis alumnos, en el año 2019 decido aprovechar el acceso a las plataformas de podcast para colgar audios para un universo mayor interesado en temas de empresa.


Hoy en 2024 con enorme satisfacción ya llegamos a las 120,000 reproducciones en más de 50 países, un hito importante en el desarrollo de este proyecto, que también ha sido llevado a YouTube, complementado el audio del podcast con dispositivas resumen en formato video, además de los cursos virtuales en vídeo y e-book que te brindo.


Dicho esto, considero, ha llegado el momento de dar un paso más y ampliar el abanico de contenidos a un formato de BLOG PREMIUM y que tú también des ese SALTO DE NIVEL con un conocimiento más profundo.


¿Qué de nuevo encontrarás aquí?


En materia de conocimiento empresarial, hay material que es importante poder extenderlo con mayor detalle del que expongo en el audio, a través de texto escrito acompañado de gráficos, tablas, plantillas y videos, brindándote ese conocimiento puntual y práctico como suelo reseñarlo recurrentemente en los distintos episodios, será tu libreta de notas empresarial.


En ese sentido con tu SUSCRIPCIÓN ANUAL al BLOG PREMUM, tendrás acceso a temas puntuales donde podrás encontrar con lo siguiente:


  • Material en PDF

  • Plantillas descargables

  • Audios adicionales

  • Sesiones en vídeos

  • Micro cursos

  • Consultoría en línea de 30 minutos en la fecha que tu decidas


Con tu suscripción facilitaras darte contenido con un alto valor en tu formación empresarial, tengo 30 años de experiencia profesional y 07 años en la docencia y te aseguro que tengo mucho que compartir en experiencia y conocimientos.





Un abrazo y muchas gracias por tu aporte.

José Bazalar

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page