• José Bazalar Calderón

¿Ya tienes tu propósito para esta nueva década?

Actualizado: 27 de oct de 2020

Uno de los buenos libros que tuve la oportunidad de leer este año es: ¡Vive tu Sueño!, el autor, estructura su libro en diez interrogantes, que llevan a que reflexiones en aquello que te debiera mover como objetivo de vida y como llegar a ello.

El libro te lleva a través de 10 interrogantes, a que analices si aquello que estas haciendo o pretendes ejecutar es tu verdadero objeto de vida, si te apasiona, si es lo que te va permitir sentirte satisfecho de los pasos dados y sobre todo llegar a esa trascendencia más allá de la vida propia.


Entre muchas de las ideas, frases, anécdotas y reflexiones que encontrarás del autor y de otros autores que menciona, hay una que me gusto:

"La primera mitad de la vida tiene que ver con obtener y aumentar, aprender y ganar. La segunda mitas es más riesgosa porque tiene que ver con vivir más allá de lo inmediato" .....Bod Buford

Estamos por iniciar una nueva década y corresponde pensar en la siguiente y creo este libro te ayudará a que arranques con pasión la búsqueda de tu EMPRENDIMIENTO DE VIDA.


¡Muchos éxitos!


20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo