top of page

¿Porqué contratar una consultoría?

Actualizado: 15 ene

Una de las alternativas que tienen los empresarios para tomar decisiones más informadas, es recurrir a una consultoría contable-financiera que le brinde una visión experta de su negocio.



Tres son los objetivos a conseguir, al gestionar un proyecto empresarial:

  1. Aumentar ingresos

  2. Disminuir costos

  3. Aumentar la rentabilidad

Y la base de la operatividad de la empresa esta dada por la LIQUIDEZ, sin este recurso básico, no hay negocio que se sostenga en el tiempo.

En este sentido la propuesta consultora, esta en brindarle nuestra experiencia profesional en aquello que representa el combustible de su empresa.

Son tres los pasos a seguir:

  • Análisis de los estados financieros

  • Diagnostico del negocio

  • Gestión y equilibrio del Flujo de Caja


Con nuestra consultoría tendrá la visión externa e imparcial, para ello analizaremos las cifras de los estados financieros donde obtendremos una visión de la gestión operativa realizada, determinaremos un diagnóstico del negocio con relevancia de los números más importantes. Con este diagnostico sugeriremos recomendaciones y ajustes, con ello enfocaremos hacia una administración de la empresa con un flujo de caja en la mano, a fin de mantener una saludable liquidez, que permita atender los requerimientos de recursos de todas las áreas de la empresa, con el consiguiente logro de los resultados.


Principales ventajas de contratar un servicio de consultoría:

  • Visión y opinión externa

  • Imparcial

  • Inversión con resultados.

Cualquiera sea el tamaño de su negocio o el lugar donde se encuentre, nuestra consultoría le brindará el soporte necesario para que alcance los beneficios proyectados.


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page