top of page

Aprende a realizar asientos contables

Desde los primeros ciclos de contabilidad uno de los temas centrales donde se tiene que enfocar el estudiante es la elaboración de asientos contables, esto representa, la parte más operativa del área de contabilidad de cualquier empresa.

A lo largo del desarrollo profesional es de permanente observación, verificar la correcta codificación de las transacciones toda vez que esto afectará la veracidad de los reportes contables.



Por ello he desarrollado una serie de E-books denominada "Codificación contable", donde iré abordando las distintas etapa de la codificación más recurrentes en la empresa, de esta forma tendrás a tu disposición un manual con el paso a paso de la elaboración de los asientos contables utilizando el Plan Contable General Empresarial vigente en Perú desde el 2020, así tenemos E-books con asientos contables de compras, ventas, importaciones y otros que iré agregando a esta colección.


Llevar un curso integral, te garantiza un aprendizaje estructurado y coherente para que puedas asimilar de la mejor manera los conocimientos y no te lleve a errores al momento de codificar y lo que es peor, realizar uno o varios asientos errados, que te perjudicará en tu evaluación académica.


Debes saber que si codificas mal uno o varios asientos, es muy posible no te cuadre el Balance de Comprobación y menos podrás formular los estados financieros correctamente.


La codificación contable, es la parte medular de la gestión contable, por lo que alcanzar el dominio de las principales operaciones elevara tu desempeño en las clases del Instituto, Universidad y productividad en el área contable de cualquier empresa.


E-books diseñados especialmente para que aprendas fácil y rápido con el "conocimiento puntual y práctico" sin extensas explicaciones, enfocado en lo que debes aprender.


Dale clic al enlace y tendrás acceso a los e-books de tu elección en línea


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page