20171030_221311835_iOS.jpg

¡Hola!

 

En los momentos actuales, necesitamos tomar decisiones razonadas y para ello se requieren datos, datos que analizados, se convierten en información valiosa.

 

La contabilidad es la herramienta de información de los negocios por excelencia y contar con los conocimientos para entender, analizar e interpretar la información financiera, es fundamental, si queremos tener éxito en un proyecto empresarial, proporcionar los mejores consejos en la empresa que trabajamos o asesoramos y si eres estudiante, podrás conocer al detalle, como desarrollar esa información para posteriormente ponerla al servicio de los usuarios.

A través de esta ventana virtual, aprenderás el conocimiento puntual y práctico, según tu perfil como emprendedor, profesional no contable o estudiante de la especialidad, es así, que tienes tres productos que te ayudaran a ir consolidando conocimiento en esta materia.

  1. Podcast "Contabilidad para Emprendedores"

  2. Cursos en Línea

  3. Consultoría

"El mejor retorno de tu inversión, dependerá en gran medida de los conocimientos alcanzados respecto el mundo de los negocios y la contabilidad te ayudará a lograr ese objetivo"

 

Sobre el autor

Profesional con 30 años de experiencia en contabilidad, finanzas, planeamiento, presupuestos y 7 años en la docencia universitaria.


Cuento con una, Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, Contador Público Colegiado, Diplomados en Planeamiento Financiero, Gestión de Tesorería y E-marketing.

 

He actuado como, Gerente de Tesorería, Gerente de Planeamiento y Presupuesto, Jefe de Administración y Finanzas y Contador General en empresas nacionales y transnacionales.

 

En la parte educativa, llevo siete años enseñando a cerca de 3,000 estudiantes y he estado como capacitador, Gestor Voluntario en COFIDE, apoyando a cerca de 1,000 emprendedores o pequeños empresarios, deseosos de sacar adelante su proyecto empresarial, como muchos de los que visitan esta página. ​

¡Incrementa tus conocimientos, cada paso que des, te acerca a tu prosperidad!