20171030_221311835_iOS.jpg

¡Hola!

 

Esta ventana virtual, pone a tu alcance, novedades del mundo empresarial, así como difundir el conocimiento contable financiero a través de tres productos:

  1. Podcast "Contabilidad para Emprendedores"

  2. Cursos en Línea

  3. Consultoría

 

Seas emprendedor, profesional no contable o estudiante de la especialidad, podrás acceder fácilmente al conocimiento de esta disciplina tan importante para los negocios.

Cualquiera sea tu caso, es fundamental sepas la organización, documentación, proceso, análisis e interpretación de los datos que  se generan en la actividad empresarial, con ellos, podrás estar informado de la actividad operativa del negocio y tendrás la oportunidad de corregir o mejorar, aquello que te llevara al éxito de tu emprendimiento, accionar ejecutivo o la obtención de información valiosa.  

Cada uno de los productos te llevará de la mano, para alcanzar ese conocimiento puntual y práctico que necesitas. 

Sobre el autor

Profesional con 30 años de experiencia en contabilidad, finanzas, planeamiento, presupuestos y 7 años en la docencia universitaria.


Cuento con una, Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, Contador Público Colegiado, Diplomados en Planeamiento Financiero, Gestión de Tesorería y E-marketing.

 

He actuado como, Gerente de Tesorería, Gerente de Planeamiento y Presupuesto, Jefe de Administración y Finanzas y Contador General en empresas nacionales y transnacionales.

 

En la parte educativa, llevo siete años enseñando a cerca de 3,000 estudiantes y he estado como capacitador, Gestor Voluntario en COFIDE, apoyando a cerca de 1,000 emprendedores o pequeños empresarios, deseosos de sacar adelante su proyecto empresarial, como muchos de los que visitan esta página. ​

 

"El mejor retorno de tu inversión, dependerá en gran medida de los conocimientos alcanzados respecto el mundo de los negocios. Y la contabilidad, es la herramienta básica de información  de las empresas"

Incrementa tus conocimientos, cada paso que des, te acerca a tu prosperidad.